Home » » Disculpas

Disculpas

Antes que todo les pido disculpas por mi ausencia

seque han pasado fecha importantes

una de ellas mi cumpleaños N° 30 uyyy!!! estoy viejita....


He tenido tantas ganas de escribir

pero me reprimo para no llamar al pasado

se que es un proceso del cual estoy aprendiendo

también he llorado no lo puedo evitar

pero hoy aprendí a vivir así...


Durante la navidad me fui al paraíso

alejada de todo y de todos

tratando de conservar esos instantes maravillosos

que aun permanecen conmigo

no ha sido nada fácil al contrario

pero aquí estoy de pie

cada día mas desilusionada de TI

y esperanzada en milímetros de confianza

de que tendré noticias imaginarias de que estas bien...


Al pasar las 00.00 Se oía a la distancia las risas y felicitaciones de la gente

y yo.... mirando las estrellas titilar en mis manos fue increíble!!!


Felicidades a cada uno de Ustedes un prospero año

lleno de bendiciones y cosas buenas.

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity news uk - All Rights Reserved